Evalúa Consejo de Defensa en Vertientes importantes acuerdos de enfrentamiento a la Covid-19 (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 23 may.- La situación de abasto de agua a comunidades como El Chorro que presentan dificultades con el funcionamiento de la turbina se solucionaron con el suministro en pipas, según se dio a conocer en el Consejo de Defensa Municipal (CDM).

Orlando Pérez Rodríguez, jefe del subgrupo de Recursos Hidráulicos, dijo que la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado Vertientes también labora en la venta de agua con la planta purificadora.

Explicó que se trabajó en las calles del centro de la ciudad y se labora en la revisión de obstrucciones en las comunidades  de Leyva y Los Ángeles. El territorio además cuenta con el carro de la Dirección Provincial de Acueducto y Alcantarillado para limpiar dos fosas diarias.

Osmany Díaz Céspedes, desde el subgrupo de la Construcción, reveló la marcha del programa de la vivienda para el año y Javier García Domínguez integrante de esta estructura argumentó sobre la recogida de desechos sólidos.

También actualizó de las estrategias para incrementar la venta de flores desde la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales. Más detalles en la información que brinda la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s