Aplican alternativas en Óptica Vertientes para continuar prestación de servicios (+ Fotos)

Vertientes, 17 sep.- En la Óptica Municipal Vertientes que pertenece a la Unidad Empresarial de Base que también agrupa a las Farmacias se aplican alternativas para continuar la prestación de servicios debido al déficit de productos que provoca la Covid-19 en el mundo.

Marlene Valdés Lezcano, administradora de la entidad, dijo que se mantiene la demanda de la población y se reparan armaduras con buena calidad porque los cristales vienen con su graduación y entran muy pocos.

Explicó que tienen dificultades con la materia prima y se trabaja en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y los sábados laboran media jornada en funciones del taller.

La entidad tiene demoras en los trabajos que se realizan en Camagüey porque los locales de recepción están paralizados teniendo en cuenta también las afectaciones que provoca el bloqueo a la mayor de las Antillas.

El colectivo, pequeño en su composición, mantiene ocupación en el cumplimiento de las medidas higiénico- sanitarias y para ello habilitaron los paños podálicos en la recepción y también las soluciones con agua clorada para el lavado de manos y superficies. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s