Continuar el ejemplo de Fidel, meta de los residentes de la circunscripción 61 en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 28 dic.- Continuar inspirados en el ejemplo de Fidel para seguir construyendo una patria libre y soberana, fue la idea central durante el debate en la circunscripción 61 Pueblo Nuevo, perteneciente al Consejo Popular Jimaguayú de Vertientes, al leer el informe presentado en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad por su delegado Onésimo Hernández Álvarez.

En el intercambio pueblo Gobierno se demostró la voluntad de las bases productivas Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Ignacio Agramonte y Loynaz y la UBPC Jimaguayú, para solucionar problemas con el abasto de agua a la población.

También se analizó la capacidad organizativa para utilizar una pesa digital en la bodega con la que se pueda mantener la venta todos los meses de los productos normados y otros, además de las gestiones para realizar un local destinado a la labor de farmacias.

En el encuentro se reconoció a cederistas y electores que se destacan en el trabajo de la comunidad entre ellos Yaimara López Gonzalez, Daisy Gonzalez Leyva, Lisander Almeida Nápoles, Norly Contreras de León y Arelys Céspedes Gonzalez.

Recibieron diplomas de manos de la presidencia que estuvo integrada por Yunier Ramírez Cruz, funcionario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Ernesto de Armas Díaz, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Gladys Adrogue del Toro, secretaria del órgano de Gobierno, Ivette Gutiérrez de León, por el Consejo de la Administración, y Francisco Masa Fuentes, presidente de la demarcación. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s