Trabaja la Unidad de Industrias Locales para cumplir su plan de producción

Vertientes, 14 ago.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales en el mes de julio logró superar el atraso que tenía en el cumplimento de sus planes al realizar en producción mercantil más de 480 mil pesos para el 104 % de acumulado.

 

Emil Pupo Valdés, director de la unidad, dijo que los problemas se presentan con la materia prima y los proveedores, no obstante en estos momentos la UEB cuenta con un nivel de producciones terminadas en almacén y realizan elaboraciones en la rama de artesanía, material de oficina, modelaje y otras.

 

Pupo Valdés también explicó que trabajan en la confección de jabones y pintura para distintos clientes del municipio y otras provincias, así como en la compra de carbón a productores.

 

La entidad aplica el sistema de pago al destajo progresivo de acuerdo con lo que produzcan y el hecho repercute de manera positiva en el salario de los trabajadores, a quienes se les retira la penalización de 225 y recibirán el salario básico en el actual mes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s