Participará Canciller mexicana en VII Cumbre de la AEC en Cuba

Imagen de archivo

Imagen de archivo

México, 31 May.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la participación de México en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), a efectuarse del 2 al 4 de junio en La Habana, Cuba.

Ruiz informó que acudirá a este importante foro en representación del presidente Enrique Peña Nieto, señala la versión digital de Excélsior.

Esta VII Cumbre se celebra dos años después de acordar en México proyectos concretos de cooperación dentro de sectores estratégicos para el desarrollo regional.

Durante esos días se espera la participación de representantes de las 25 naciones miembros, los siete Estados asociados y ocho organizaciones observadoras, quienes analizarán temas de interés para la organización constituida en 1994.

La VI Cumbre de la AEC se efectuó en la ciudad de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, en 2014.

Entre los países miembros de la Asociación figuran Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s