Laboran en terminación de emisora vertientina para saludar el cumpleaños 90 de Fidel

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 8 Ago.- Diversas acciones se desarrollan en este municipio, situado al medio sur de la provincia Camagüey, para celebrar el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, entre ellas sobresalen las labores constructivas y de embellecimiento en la emisora vertientina.

Trabajadores de la brigada de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE) dan los toques finales en la construcción del local de la emisora CMHV Radio Vertientes, con el objetivo de que esté listo el 13 de agosto, fecha en la que también la planta radial está de aniversario.

Nivaldo Mendoza Baldriche, jefe de brigada y el albañil Pedro Marrero Rodríguez aseguran que la obra estará finalizada en saludo al cumpleaños del comandante, con este propósito trabajan desde las siete de la mañana y hasta la tarde.

Desde el pasado año comenzaron las labores constructivas en el nuevo local, el cual tiene dos estudios, uno de edición y la cabina máster, desde donde se transmiten, hasta la fecha, seis horas de programación en vivo.

La inauguración del nuevo local de la emisora vertientina este 13 de agosto, no solo coincide con la celebración por el nonagésimo onomástico de Fidel, también cumple nueve años de fundada la planta radial, sobran entonces las razones para festejar. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s