Promueven estrategias para mejorar propuestas de verano en Vertientes

Imagen de archivo

Vertientes, 30 jul.- La comisión de recreación en Vertientes con la presencia de
Raquel Arcas Taño, presidenta del Poder Popular en el municipio, evaluó estrategias para mejorar las propuestas de verano en el municipio.

El cónclave se pronunció por realizar visitas más frecuentes a las actividades que desarrolla el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER), la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura y el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía.

La reunión acordó además elevar la estrategia de divulgación de las actividades de verano con la colocación del logotipo “A disfrutar Cuba” en las tiendas y establecimientos comerciales, centros de trabajo y lugares céntricos así como la divulgación de las actividades culturales y deportivas con más fuerza.

A la piscina de la comunidad Batalla de las Guásimas hay que ponerle las 15 tejas del techo, buscar cloro y salvavidas para que comience a funcionar en esta semana, expresó Jesús Alonso García vicepresidente del consejo de la administración (CAM) en Vertientes.

Propiciar la venta de comestibles de la Empresa Alimentaria, en el centro de la ciudad a la par de las comunidades, con ofertas veraniegas y buscar fórmulas e iniciativas propias para divulgar el producto que se oferta en el Cine Titón, la Librería Reinaldo de León Llera y los servicios de la Biblioteca Municipal Alejo Carpentier también se llevaron a debate. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s