El pueblo vertientino enfrenta al bloqueo estadounidense (+ Audio)

Vertientes,9 abr.- El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto,  injustamente,  por el gobierno estadounidense a Cuba hace 60 años afecta a todos los  sectores del país, los pobladores  de  Vertientes enfrentan dignamente esta política.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de farmacias y óptica, que pertenece al  ministerio de salud pública de Vertientes, se ha visto afectada en la entrada de medicamentos al municipio, así como fármacos que se producen en el país y no es posible obtenerlos  por falta de materia prima, del tema nos comentó la licenciada Zaida Yadila Gómez.

El Instituto Nacional de Deporte, Educación física y Recreación (INDER), es otro de los sectores afectados por causa de esta genocida política, presentando déficit de implementos deportivos por  el impedimento para realizar compras en otros países, la pérdida de talentos del deporte es una muestra más de la farsante ley estadounidense, Vladimir Laborde López, metodólogo de alto rendimiento en el municipio abordó sobre el tema en cuestión. (Por: Yarelquis Siam Díaz)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s