Producir azúcar prioridad del movimiento obrero en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 28 dic.- Con jornadas que alcanzan las 300 toneladas de azúcar producidas en un turno de trabajo, los azucareros del central Panamá continúan enfrascados en cumplir el plan de zafra chica ascendente a 6 mil 112 toneladas.

Se mantiene la emulación entre brigadas dentro de la industria y en el ingenio local la número dos marcha en primer lugar. Toda la materia prima que llega al coloso se procesa pero no es estable el abastecimiento que provoca las mayores paralizaciones.

En los cortes de caña se encuentran entre pelotones de vanguardia la cooperativa Eduardo R Chivás, la Unidad Básica de Producción Cooperativa San Pablo y Palmarito que cumplen y sobrecumplen su tarea diaria.

La zafra enfrenta situación con las piezas y gomas de repuesto, carros de línea entre otros elementos que demoran el traslado de la planta portadora de la sacarosa, pero se le presta especial atención al capital humano para vencer las metas pactadas.

Esta tarea y todo lo que compete a los indicadores de la emulación en la Central de Trabajadores de Cuba para avanzar y desarrollarse ocupan el accionar de los cuadros sindicales del territorio que ubican a Vertientes entre los municipios destacados de la provincia. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Leirán Torres Sánchez/Funcionario del Comité Provincial de la CTC en Camagüey.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s