Fortalece pleno de la Federación de Mujeres Cubanas labor de las féminas en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 11 ene.- El pleno municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) sesionó en Vertientes con el firme compromiso de hacer cumplir los 18 objetivos de trabajo aprobados en el X Congreso de la organización y de mantener el papel de vanguardia de las féminas.

Reunidas en la sede de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) las vertientinas pasaron revista a lo realizado en el año precedente y lo que faltó por hacer para proyectarse de una mejor manera en el 2020.

Yodelkys Fajardo Orihuela, secretaria general de la FMC en Camagüey, reflexionó con los cuadros, miembros del comité e invitadas sobre el momento histórico que les toca vivir y la necesidad de continuar defendiendo las conquistas alcanzadas.

Elvira Morales Castellanos, secretaria de la organización en Vertientes, llamó a las federadas a impulsar un intenso trabajo desde las delegaciones de base, que coloque al municipio al cierre de marzo en un lugar cimero de la emulación, como se acostumbra en el territorio.

Son varias las mujeres vertientinas que desde los distintos sectores de la economía, la producción y los servicios mantienen en alto la obra creadora de la Revolución y el eterno compromiso con las ideas de Vilma. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistados: Luisa León Hernández/Profesora de Matemática en la Escuela Secundaria Básica Roberto Estévez Ruz del territorio; Elvira Morales Castellanos/Secretaria de la organización en Vertientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s