Avanzan reparaciones en el molino Panchito Mendoza de Vertientes (+ Audio y fotos)

Vertientes, 23 mar.- Las reparaciones en el molino secadero Panchito Mendoza de Vertientes avanzan con vistas a la cosecha arrocera de los meses de Abril y Mayo, se cuenta con las piezas necesarias y se logra calidad en los trabajos.

Edelio Lisa Palmero, director de la entidad, dijo que se trabaja a tono con las medidas de la fase de Transmisión Autóctona Limitada en que se encuentra el municipio y se han tomado acciones relacionadas con la restricción de personal en el centro.

Explicó que solo acceden al lugar los responsabilizados en esta tarea y el resto está en sus hogares. En este sentido Eddy Díaz Bello, secretario general de la sección sindical, señaló que ya se conversa con los afiliados para incorporarse a la producción de alimentos.

Detalló que los 52 trabajadores se encuentran al día en el pago de la cuota sindical, en la participación en trabajos voluntarios y movilizaciones que reconoce la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Consejo de Dirección. La discusión del plan de la economía arrojó ser la primera fábrica en arrancar a molinar.

También trabajamos en la exportación de carbón vegetal y en el alistamiento de un equipo para el procesamiento de comida animal con vistas al fomento de los módulos pecuarios, agregaron Teresa Elisa García Palmero, especialista en gestión de la calidad, y Jorge Enrique Cepero Fuentes, jefe de producción. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s