Marcha Patriótica por la Victoria este lunes en Camagüey

Camagüey, 26 dic.- Una demostración de respaldo al socialismo será la Marcha Patriótica por la Victoria que protagonizarán los camagüeyanos este lunes 27 de diciembre, en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Yulián León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, aseguró que el desfile estará compuesto por 17 bloques, y entre los sindicatos será el de la Salud el iniciador, y cerrará el de los Civiles de la Defensa. La organización será similar a la de las celebraciones por el 1ro de Mayo.

Para la fecha se concibieron aseguramientos organizativos y logísticos que incluyen la transportación desde diferentes puntos de la Ciudad de los Tinajones, así como ofertas gastronómicas antes y después de la concentración, y propuestas recreativas y culturales para festejar el aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

En un año en el que el pueblo vivió el pico pandémico de la COVID-19 y el recrudecimiento, como nunca antes, del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, la familia agramontina tiene múltiples razones para acudir a la Plaza y celebrar los éxitos de un sistema social que, nuevamente, demuestra ser el más viable para la humanidad.

La Marcha Patriótica por la Victoria será, mañana lunes en Camagüey, una demostración de fidelidad a la Revolución, en la que no faltarán las iniciativas de los sindicatos que, en cuadro apretado, patentizarán el apoyo a la dirección actual del país. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid/ Radio Cadena Agramonte)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s