Daniel Ortega envía felicitación por aniversario 57 de la Revolución cubana

Foto: RHC

Foto: RHC

Managua, 31 Dic.- El jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega, envió un mensaje de felicitación a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro, así como al pueblo de la mayor isla de Las Antillas, por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución.

En su párrafo inicial comenta el texto: “Hoy más que nunca los sueños vuelan alto como las dignas e invictas banderas de Cuba y de la Revolución cubana”.

También firma el mensaje la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Destaca que en el actual contexto internacional Cuba representa la firmeza y la coherencia de los valores revolucionarios.

Alude a la entrada triunfante de los entonces jefes guerrilleros a La Habana, en los primeros días de enero de 1959, y lo cataloga como un momento de la épica protagonizada por el Líder histórico de la Revolución cubana y el actual Jefe de Estado y Gobierno.

Concluye la felicitación de Daniel Ortega con estas palabras: “Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, hermanos cubanos, procurando crear el bien y la paz que las familias trabajadoras de nuestros países y pueblos conciben como vida y obra de las revoluciones. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s