Recibió presidente Raúl Castro a Secretaria Ejecutiva de la Cepal

Recibió presidente Raúl Castro a Secretaria Ejecutiva de la Cepal
La Habana, 6 oct.- El presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en esta capital a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena Ibarra, informa hoy el diario Granma.

El diálogo entre el mandatario cubano y la titular de la Cepal tuvo lugar ayer jueves en un ambiente cordial, durante el cual ambos abordaron la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México, de acuerdo con el reporte publicado en el diario oficial.

Bárcena se encuentra de visita en La Habana en ocasión de la reunión 56 de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que sesiona desde ayer en la capital cubana convocada por la Cepal.

Al respecto, la funcionaria internacional trasladó al presidente cubano su gratitud por el apoyo para la celebración aquí de esta reunión regional, señala Granma en su información.

Durante el diálogo entre el mandatario cubano y la Secretaria Ejecutiva de la Cepal estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla. (Tomado de CubaSÍ.cu

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s