Explota camioneta a seis cuadras del Congreso de Argentina

La Paz, 14 dic.- Una camioneta explotó en la madrugada de de este jueves a seis cuadras del Congreso de Argentina, lo cual causó destrozos y vidrios rotos.La onda expansiva provocó daños en un radio de 50 metros y un local se quemó por el estallido.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la policía y de la división explosivos.

La zona está restringida al tránsito de manera preventiva en tanto se espera que comiencen las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Tras un día que terminó ayer con fuertes enfrentamientos y la respuesta de las fuerzas de seguridad con perros, palos, carros hidratantes y un gran despliegue, la jornada de este jueves se prevé movida con respuesta en la calle de movimientos y sindicatos contra este proyecto, impulsado por el oficialismo.

La cámara de Diputados abordará hoy la polémica reforma en tanto gremios y organizaciones sociales anunciaron que se movilizarán en una especie de vigilia, que querían realizar desde ayer en la tarde, pero que fue imposible por el forcejeo y la respuesta de los efectivos de seguridad en incidentes que terminaron con un diputado herido. (Tomado de Radio Habana Cuba)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s