Celebrará Unidad Presupuestada de Servicios Comunales día del trabajador del sector

Vertientes,19 ene.- La Unidad Presupuestada  de Servicios Comunales en Vertientes elaboró  un plan en saludo al 15 de Febrero, día del trabajador del sector  que incluye tareas de higiene comunal, de servicios funerarios, y la atención directa a los beneficios del  personal en cuanto a salario y condiciones de trabajo.

Miguel Gómez Quintana, director de la entidad, dijo que se proyectan para iniciar labores de recogida en los microvertederos de carretera Florida, barrio La ETAVEP, La Siria y el reparto La Cuadra para eliminarlos.

Explicó que el colectivo culminó la actividad de desagregación del presupuesto y ya cuentan con algunos recursos para los trabajos de inversión en el cementerio, relacionados con la realización de osarios y cajas de restos, previstos para este año.

También laboran en la iluminación del parque A las madres y el boulevard con la colocación de 29 bombillas para mantener la belleza de estos lugares que constituyen el espacio que da la bienvenida a los visitantes.

La carreta de recogida de desechos sólidos tiene problemas con el cilindro y para mantener la higiene de la ciudad y cuidar el salario de los obreros, la brigada efectúa el recorrido por las zonas de Juan del Risco, Los Motores, las circunscripciones correspondientes de Tejón y Centro Urbano y se descarga la basura de forma manual, agregó  Miguel Gómez Quintana. (Por DaisyContreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s