Celebran en Vertientes día de la persona con discapacidad (+ Fotos)

Vertientes, 3 dic.- El Día de la Persona con Discapacidad se celebró en Vertientes este 3 de diciembre con una actividad político cultural en la sala teatro de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma, donde se reconoció a las entidades que más apoyaron en el año el trabajo de las asociaciones.

Entre los centros estimulados se encuentra el Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma y la emisora comunitaria Radio Vertientes.

Los presentes disfrutaron de secciones de participación y manifestaciones de música como la presentación del coro infantil del círculo de interés de la escuela Angelina Pérez García, que dirige la maestra Anaimi Hernández, graduada de segundo nivel en la especialidad de lengua de señas.

La técnica Miriam Martínez, de la Biblioteca Municipal Alejo Carpentier, promovió juegos y libros que incentivan el amor propio y la creencia en las posibilidades de cada cual para demostrar que sí se puede seguir adelante y luchar por sentirse cada vez más realizado en la sociedad por la que tanto luchó el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s