Avanza construcción de inmuebles en Vertientes por inversiones del plan de la economía

Vertientes, 16 sep.- La construcción de inmuebles en Vertientes por inversiones del plan de la economía, una de las modalidades previstas en el país, avanza de acuerdo con el cronograma establecido para satisfacer estas necesidades de la población.

Para este año, 34 son las casas planificadas a fabricar y ya se han terminado 17. Con este objetivo se implementó un sistema de chequeos que revisa las labores en cada lugar.

En el recorrido de este miércoles encabezado por Jesús Alonso García, Intendente del territorio y Osmany Díaz Céspedes, director de la Vivienda, visitaron cuatro domicilios: dos que deben concluirse en el mes de septiembre y dos en octubre.

Los propietarios con quien se produjo el intercambio refieren que no existen dificultades con los constructores ni los recursos, que los trabajos se realizan con calidad y esperan se concluyan en la fecha prevista.

A Ivón García Ramos, trabajadora de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Luaces, la propia entidad le construye su residencia en el barrio Langostura y Yalis Pérez Hernández se siente agradecida con las acciones ejecutadas por la Empresa Integral de Mantenimiento (EPIM).

De igual manera René Izquierdo integrante de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), observa agilidad en su morada algo que necesita el hogar de Serafina Milanés Ortiz quienes tienen al Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora como constructores y el compromiso de finalizar en este mes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s