Aplica Unidad de Farmacias y Ópticas de Vertientes alternativas para brindar mejores servicios (+ Audio)

Vertientes, 20 ene.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Farmacias y Ópticas de Vertientes, que agrupa a nueve entidades, aplica alternativas para brindar servicios con calidad, a tono con la Tarea Ordenamiento puesta en marcha en todo el territorio nacional.

Yesi Toledo Borja, administradora de la unidad 683 ubicada en el Consejo Popular Aguilar, dijo que el medicamento entra para toda el área y además realizan planes asistenciales con el propósito de ofrecer las prestaciones más allá de su radio de acción.

Explicó que se desempeñan en labores de mensajería para las personas encamadas o con situaciones que le impiden llegar hasta el lugar donde está enclavado el establecimiento, distribución que se efectúa cada 15 días.

Yaremis Castillo, responsable del punto de venta de farmacia 727, perteneciente a la estructura de Gobierno Panamá, reveló que les ha ido bien en la asistencia a los usuarios, quienes han podido adquirir los productos y reciben información sobre Medicina Natural y Tradicional de los fármacos inexistentes.

Por su parte Tamara Pérez Álvarez, directora de la UEB en el territorio, señaló que la venta y dispensarización se mantiene sin dificultad. La población acude a los centros en los horarios establecidos para comprar los preparados con los nuevos precios y también se apoyan en las mensajeras avaladas para desarrollar la labor. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s