Refuerzan apoyo en enfrentamiento a la COVID-19 en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 21 may.- En su más reciente reunión de trabajo, el grupo de trabajo político ideológico del Consejo de Defensa Municipal en Vertientes acordó reforzar la labor de las organizaciones políticas y de masas en las zonas donde se registra el mayor número de personas positivas a la COVID-19.

Danelis Díaz Sosa, jefa de la estructura, dijo que los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas deben mantener actualizadas a los activistas que atenderán las familias aisladas y explicó que es imprescindible lograr intensificar el intercambio con la población en aras de persuadir para cumplir las medidas de lucha contra la pandemia.

Realizar recorridos por la ciudad en distintos horarios para evitar la aglomeración de personas innecesariamente o individuos sentados en parques u otros espacios públicos y velar por el estricto cumplimiento de todas las disposiciones que persiguen evitar la propagación de la epidemia fue otra de las indicaciones emitidas.

También con este objetivo se desarrollará un encuentro con los delegados de las circunscripciones complejas del territorio, en aras de promover la divulgación del espíritu humanista y solidario de la Revolución Cubana y como prioridad de trabajo detectar indisciplinas e ilegalidades que atenten contra el proyecto socialista que defendemos.

Al finalizar el encuentro Díaz Sosa señaló que es necesario impulsar el plan de actividades en saludo a la efeméride del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, una fecha de especial significación para los cubanos y seguidores del legado de José Martí y Fidel Castro en todo el mundo. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s