Mantiene cooperativa de Vertientes compromiso de cumplir planes productivos (+ Fotos)

Vertientes, 10 ago.- La Cooperativa de Créditos y Servicios Reynaldo de León Llera en el municipio camagüeyano de Vertientes mantiene el compromiso de cumplir sus planes de producción.

Bárbara Leticia Mendoza Morales, presidenta de la organización de base perteneciente ala Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, (ANAP) dijo que los campesinos asociados han logrado la entrega de leche al centro de Acopio Capitán con calidad.

Explicó que diversifican las producciones y han sembrado más de 20 hectáreas de yuca, entre otros cultivos varios como son el boniato, maíz y calabaza.

La entidad también garantiza la entrega de cárnico al balance nacional, actualmente están acogidos a las nuevas leyes y han sacrificado ganado vacuno destinando una parte al centro de aislamiento habilitado en el territorio.

Estamos dispuestos a continuar aportando al Consejo Popular Panamá y a la Revolución, conscientes de los momentos que vivimos y la necesidad de producir alimentos para el pueblo, agregó Mendoza Morales. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s