Continúa en Vertientes perfeccionamiento del Comercio y la Gastronomía (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 11 sept.- Las medidas puestas en vigor para flexibilizar la venta de productos agropecuarios y en particular las normativas que autorizan el sacrificio de ganado vacuno, así como el consumo y comercialización de sus carnes en el sector cooperativo y campesino, también tienen un impacto positivo en los servicios gastronómicos.

Al conversar con el subdirector de Gastronomía en Vertientes, Ariel Muñoz Benedicto, explicó que esas disposiciones, aparejadas a las contenidas en el proceso de perfeccionamiento del sector, permiten establecer convenios y contratos para proveer unidades y destinar subproductos de la matanza al Centro de Elaboración.

Ariel Muñoz Benedicto, subdirector de Gastronomía en el territorio

La Tarea Ordenamiento responde a la necesidad de liberar al Estado de la carga que representan gratuidades y subsidios, objetivo al que tributa en alguna medida el proceso que se encamina en el territorio al centro sur de Camagüey para el perfeccionamiento del Comercio y la Gastronomía.

En declaraciones a Radio Vertientes, el funcionario administrativo señaló que esto implica mayor autonomía, en tanto la calidad de los servicios figura entre los propósitos esenciales, por lo que es necesario potenciar la capacitación de los trabajadores y la autogestión para nutrir las ofertas sobre la base de más variedad de producciones locales. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s