Desarrolla Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes curso de superación

Vertientes, 23 jun.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes desde su Casa de Orientación a la Mujer y la Familia oferta cursos de superación laboral, por ello desarrolla el correspondiente a la especialidad de Recursos Humanos con una matrícula de 18 integrantes que recibirán las distintas materias en correspondientes, durante el periodo de un mes aproximadamente.

El jurista Pablo Oriol Ramírez, profesor de la etapa lectiva, dijo que entre las asignaturas se encuentran Derecho Laboral, cómo funciona, el manejo, procedimientos y acciones que se realizan para lograr el progreso de las distintas entidades que influyen de manera directa en la economía, y la producción de bienes y servicios.

Pablo Oriol Ramírez

Los graduados reciben el título que otorga la FMC, lo que les permitirá adquirir empleo en diferentes entidades de la provincia; la organización también prevé la realización de otros cursos relacionados con la salud y las artes manuales como rehabilitación, masaje y corte y costura, de acuerdo con la información de Elvira Castellanos Morales, organizadora de la estructura.

La Federación de Mujeres Cubanas, ubicada en la carretera hacia el municipio Camagüey en el reparto Batey Central, ostenta importantes resultados con la participación de las mujeres en iniciativas que fomentan la preparación y superación de los vertientinos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s