Vertientes, 29 oct.- Ubaldo Díaz Bello, secretario de la sección sindical de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado ubicada en Vertientes, fue seleccionado como precandidato a delegado al XXI congreso de la Central de Trabajadores de Cuba a efectuarse en Enero del próximo año.
Díaz Bello explicó que en reunión provincial se eligieron los tres representantes de la provincia Camagüey al magno evento y se continúa el trabajo para mantener la condición de vanguardia que tiene la entidad de conjunto con la UEB sur Recursos Hidráulicos.
Añadió, que la sección sindical se encuentra unida a la Dirección del centro y al núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) en función de cumplir todas las tareas del plan de producción a pesar de las dificultades con los medios de protección.
Se realizan las asambleas de afiliados y se discute a todos los niveles los problemas de atención al hombre que tienen que ver con falta de guantes, botas y otros recursos en aras de conservar bien arriba el entusiasmo de los trabajadores, agregó Ubaldo Díaz Bello.
La UEB a pesar del déficit de combustible y problemas con la pipa de distribución también se enfrasca en la revisión de salideros y arreglo de tupiciones en las comunidades el Brazo, los Ángeles, Batalla de las Guásimas y Las 500.
También emprendieron una inversión para colocar 500 metros de conductora de agua que abastece a los edificios del reparto La cubana, para mejorar el servicio que ofrecía la anterior, con más de 40 años de explotación con trabajos que implicaron tirar acometidas a ambos lados de la calle, interrumpir servicio del recurso y luego restablecer. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.