Celebraron vertientinos aniversario de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (+Fotos)

Vertientes, 3 dic.- En saludo al 28 aniversario de la fundación de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), vertientinos celebraron un acto municipal en el cual rindieron tributo a quienes impregnaron valor en acciones militares internacionalistas.

Con cita en la sede de la organización en el territorio, combatientes vertientinos con participación en epopeyas como la Lucha Contra Bandidos y en el hermano pueblo de Angola, esta última para poner fin al Apartheid, recibieron un reconocimiento de manos de su Presidente de la ACRC, Reinaldo Arbeláez Calderon.

Asimismo la ACRC en Vertientes reconoció el trabajo mancomunado de algunos organismos y otras organizaciones políticas y de masas, con acciones puntuales durante la etapa más compleja por afectación de la pandemia global de la COVID-19, en el territorio.

Presentes también los más pequeños en la conmemoración desde su perspectiva de niños con dibujos representativos de la labor de los Combatientes cubanos, el ejemplo del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, su legado y cuanto hizo por su Patria y su pueblo.

Una mañana para resaltar el honor y valentía de aquellos que en edades juveniles dieron su paso al frente para defender la Revolución cubana y extender la paz a otros territorios del planeta. Un compromiso sellado con una exposición de fotos en recordación al líder histórico revolucionario, Fidel Castro en su quinto aniversario de su partida a la inmortalidad. (Por Frank Fernández García //frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s